A donde vamos

Chicas. Somos únicas. Ya sea una adolescente, una mujercita o una mujer, tenemos un toque especial. No es crítica a lo hombres, pero dejemos que ellos investiguen su mundo. Nosotras, solo preocupémosnos por el nuestro.
Esto no se trata de ser anti-chicos, ni de imponer a la mujer como mejor que cualquier otro ser en la tierra. Tampoco se trata de excluir al resto del mundo de nuestras vidas, sino relacionarnos mejor con éste a través de diversas herramientas. ¿Cuál es la pincipal? Cristo.
Como les dije, no se trata de excluir a los hombres, pero como las chicas tenemos nuestra forma de ser, vamos a focalizarnos en esas situaciones que se nos dan más seguido y encontrarles una solucion desde el punto de vista cristiano y poder desarrollar más esas dudas que nos vuelven locas en la vida diaria, se van a sorprender al ver que Dios nos puede dar una mano en absolutamente todas las área de nuestras vidas!

Bueno, ¿a dónde vamos? Pasan los días, semanas, meses y años. Crecemos, cambiamos, nos pasan cosas de todo tipo, ¿a qué apunta todo esto? Somos creación de Dios, y Él nos creó para su gloria, por eso, todo lo que hagamos estemos concientes de que es para Él.
No estamos hablando solo de lo que hacemos en la iglesia, no solo de lo que hacen aquellos que predican o son misioneros en partes remotas del mundo. Esto también incluye hasta los más mínimos eventos que pasan en nuestra vida, como le respondemos a las autoridades, como tratamos a amigos, compañeros, ya sea del colegio o del trabajo. También con qué pensamientos hacemos las cosas.

Si, puede ser que en este momento todas aquellas cosas que hayan hecho que a Dios no le agradó les esté pesando en la mente. Esto es natural. La verdad es que no somos capaces de hacer algo por nosotras mismas, sino que es Dios quien nos las da (2 Corintios 3:5). Por eso, es necesario que le pidamos que nos ayude a vivir para Él de la manera que a Él le agrada. No, esto no implica hacerse monja. Nadie dijo que la vida entregada al 100% a Cristo iba a ser aburrida, les puedo deci, personalmente, nada que ver! Leer la Biblia no es como leer cualquier libro, porque este es una fuente de revelación muy importante en la vida de un creyente, nada se le iguala a la experiencia de escuchar la voz de Dios a través de las Escrituras. Claro, que hay que interpretarla de manera correcta, y hay que pedirle a Dios que nos hable antes de leer la Biblia, preparar nuestro corazón para escuchar marca una diferencia muy gande!

Ahora, cualquiera sea el contexto en el cual vivimos, el Señor tiene planes para todos ellos, y un propósito para todos ellos. No tengas miedo de ir más allá en esta vida con Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de amor

Sueños de amor
Esperando a la persona indicada

The kind of soldiers we are

Oración, pero no como te la imaginabas

Oración, pero no como te la imaginabas
Esos momentos de charla...es hora de llevarlos más allá

Nuestros sueños

Nuestros sueños
¿Tenemos el ok para cumplirlos?

Salmos 27:13-14

¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: "Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!"

¿Corazón vacío?

¿Corazón vacío?
Del corazón mana la vida, ¿pero qué es lo que le dá vida en un principio y lo mantiene latiendo?¿Qué y quíen es lo que realmente te puede completar?

Gozo

Gozo
Cuando estamos en tormenta, tenemos algo que nos puede llevar a un día de sol